circunferencia sin centros | T [54+11] 47 97 21 38 | [54+11] 15 59 31 78 31 | elcirculoarte@gmail.com

22.11.06

El Círculo en Periférica 2006 -arte de base


Periférica se propone un encuentro de los distintos actores de la producción artística contemporánea, cuyos trabajos se concentran en producir nuevas tendencias artísticas, por vías alternativas a los canales legitimados por el mercado.

Para Periférica , la propuesta de El Círculo es trabajar en torno al concepto de lo circular.
Con la curaduría de Mercedes Elgarte, Florencia González de Langarica, Carmen Rocher y Viky Vitar, las obras serán expuestas en núcleos de relaciones que no tengan principio ni fin, sino que justamente manifiesten un recorrido circular. De esta manera se respetará la línea de trabajo de cada artista, y serán las relaciones entre las obras mismas las que generen los nexos vinculares.

inauguración miércoles 6 de diciembre de 2006 19 hs.
fechas del jueves 7 al domingo 10 de diciembre de 2006.
lugar centro cultural borges Viamonte esq. San Martín . Ciudad de Buenos Aires. Sala 9, Planta baja - Sala 10, Primer piso - Pabellón I, II y III, Segundo piso.

1 Comments:

At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

por un breve lapso de tiempo, el stand, las tres paredes contenedoras de Periférica, actuaran las veces de espacio habitacional. todo quedará suspendido para gravitar en esa extraña y paralela realidad que solo llegan a vivenciar quienes estén dentro de la feria, aunque sea por un corto período o breves segundos

 

Publicar un comentario

<< Home